miércoles, 4 de junio de 2008

Vidas y acciones de un super emputado

Ando cabreado con la vida. Todo me emputa, todo me aburre y vivo queriendo mandar todo a la mismísima mierda.
Este pueblo e mierda donde vivo me tiene recontraemputado.
¿Por qué no nací en un país glamoroso alejado de toda la mierda que a diario tenemos que vivir en ciudades como Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Sucre y el resto de Bolivia?
Me hubiese gustado haber nacido en un lugar donde no existan los Evo Morales, los Comités Cívicos que buscan a ultranzas recuperar a como de lugar la pérdida del poder político que gozaban en épocas anteriores.
Me cabrea salir a la calle y hacerme a la estúpida idea que "hoy será mejor que ayer", cuando este país de mierda se está yendo al carajo. Me cago en 1.000.
Enciendo la TV y sólo veo webadas. Los bellacos de la Red Uno con payasadas ridículas a más no poder, los pelotudos de Unitel que se empecinan en darle cabido a Fermín que no para de sonseras; realmente me encantó cuando lo calló el otro día Pamela.
Me hubiese gustado haber nacido en una ciudad donde los micreros de mierda, no jodan mi autingo metiéndose por donde les da su regalada gana, hoy por la mañana hizo eso un pelotudo, pero lo cagué, ya que luego fui y me le puse adelante y no lo dejé pasar por un buen rato. ¡Qué incivilizado que soy!
Nuestras libertades están amenazadas por todos lados. Los del MAS se creen dueños de todo, los del Comité Cívico que me representan (NUNCA LES DÍ MI REPRESENTACIÓN), los de la Prefectura de Santa Cruz solo quieren pega y más pega, ya que el sector formal no es capaz de generar trabajo, entonces, ahí es un buen lugar para mimetizarse, sino, por qué no colocan en la www de la Prefectura cargos vacantes, tal como lo pueden ver en el siguiente link (Ojo, a las 10.55 a.m. del miércoles 4 de junio de 2008). No que se ha ido llenando de parásitos colocados a dedo. Mierda que me emputa toda esa cagada.
Pero más pelotudos somos nosotros que le hemos dado nuestro voto de confianza, pero ya les llegará su hora cuando pase la efervescencia de toda esta mierda de Autonomía y veamos que la misma porcha que teníamos de gobernantes en La Paz se ha trasladado al pueblo e mierda donde vivimos.
Parafraseando a las webadas que dijeron Marx y Engels: ¡Super emputados de todos los países, uníos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lee esto superemputado,"primero tienes que aprender ortografia, segundo deja de escribir tantas obsenidades, y tercero no seas huevon no "webon" sino con h".Sabes algo, toda tu gente de mierda y los tuyos son una punta de ignorantes, maleducados e irracionales. En vez de emputarte de algunos que estan tratando de mejorar el pais deberias trabajar por hacer de esta tierra un mejor lugar para vivir.

Anónimo dijo...

Super emputado, hasta tu identificación es emputante, por que aparte de leer las cagadas que escribes, no pones nada de esperanzador , deberías aportar con algo para que las cosas cambien en forma positva, no vuelvaa a arruinar el día y las mentes claras con lenguaje tan pobre.

Digmun dijo...

Jajaja, me hace reir este "anonimo", primero por que no entiende el sentido figurado del error ortografico de "webon" y lo toma como algo concreto, segundo, lanza al columnista palabras vulgares y groseras de las cuales le acusa, le recomiendo buscar en un diccionario de psicoanalisis el termino "proyeccion", y tercero le critica la identificacion por que considera que es "emputante" y el que escribe es un "anonimo".
jajaaja.

Errante Blogger dijo...

mierda!!, vaya
si tu proposito fuera, el sacar el positivismo de las personas, tienes mis aplausos,
mierda que eres pendejo.